8M: Feria del Empleo en Coyoacán por el día de Internacional de la Mujer

Dónde Ir 08 Mar 2022 10:40 am
8M: Feria del Empleo en Coyoacán por el día de Internacional de la Mujer

Rumbo al 8M, la Alcaldía Coyoacán ofrece una Feria de Empleo celebrando el día internacional de la mujer. Aquí te decimos dónde y cuándo.

Por el 8M, la Alcaldía Coyoacán invita a la Feria del Empleo con Talento de Mujer, que será totalmente gratis. Ésta se llevará a cabo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, para que encuentres el trabajo ideal para ti.

 

Foto: IDC

Este video te puede interesar

Las celebraciones y eventos por el Día Internacional de la Mujer han empezado, pues este martes 8 de marzo (8M) es el día que se conmemora. La Alcaldía Coyoacán no es la excepción, y ha ofrecido desde conciertos por parte de la Filarmónica, hasta una Feria del Empleo para mujeres, a la cual podrán asistir aquellas mujeres que estén buscando empleo, y poder demostrar sus mejores talentos.

Si quieres postularte en alguno de los empleos, recuerda traer una solicitud de empleo llena y tu Curriculum Vitae.

¿Cómo tramitar el Seguro de Desempleo 2022 en CDMX?

Sin embargo, también habrá otras Ferias del Empleo para las mujeres, como en el Municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México. Esta se llevará a cabo el 10 de marzo, también tendrá un acceso completamente libre y estará disponible en un horario de 9:00 am a 3:00 pm. La cita es en la explanada de la Alcaldía.

Igualmente, habrá una Feria del Empleo dedicada a las mujeres en la Alcaldía Iztapalapa,  que tendrá como sede, el Deportivo Cuitláhuac. Ésta se presentará el 8 de marzo en un horario de 10:00 am a 4:00 pm. 

 

Foto: Capital CDMX

  • ¿Dónde? Alameda del Sur Canal de Miramontes S/N, Coapa, Las Campañas, Coyoacán, 04929, CDMX
  • ¿Cuándo? 8 y 9 de marzo
  • ¿Cuánto cuesta? La entrada es libre

Contingentes que participarán en la marcha del 8M 2022