Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Conoce el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con rodada dominical

Dónde Ir
11 Mar 2022 4:01 pm
Conoce el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con rodada dominical

El domingo 13 de marzo habrá una rodada dominical para todos los que quieran conocer las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Este  13 de marzo se llevará acabo una rodada dominical por las instalaciones del Aeropuerto internacional Felipe Ángeles. En esta actividad se podrá recorrer los 24 kilómetros de instalaciones de este recinto que se inaugurará el próximo 21 de marzo. La actividad es organizada por Presidencia de la República y tendrá un horario de 9:00 a 18:00 horas. Conoce los detalles si quieres lanzarte a este actividad que contará con seguridad, control de tránsito y otorgará kits de recuperación a quienes asistan al paseo. ¡Se prevé la participación de cinco mil personas!

Atractivos turísticos del aeropuerto de Santa Lucía ¡Conócelos!

Checa cómo participar en el paseo dominical por el aeropuerto de Santa Lucía

Conoce el aeropuerto de Santa Lucía en rodada dominical Bicicleta

Las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles estarán abiertas para el paseo dominical desde las 9:00 de la mañana. Los ciclistas podrán ingresar por la Puerta 1 TER de la Base Área Militar; cercana a la carretera libre México Pachuca. El recorrido abarcará la Glorieta Monumental, la Plaza Mexicana, la Torre de Control, la Pista Central, el Museo Militar de Aviación, el Museo del Mamut y la Plataforma Militar; abarcando del Acceso al Campo Militar 37-D hasta la Puerta 1 Ter.

Te recomendamos este video

El evento contará con la vigilancia de la Policía Militar y se instalarán tres módulos de hidratación, servicios médicos, control de tránsito, apoyo médico, áreas de estacionamiento y baños públicos. Además, se otorgará un paquete de recuperación que incluirá agua, fruta y una barra energética a los ciclistas. Los organizadores recomendaron el uso de casco y equipo de protección para proteger en todo momento la integridad de los asistentes.

Sorprende Aeropuerto de Santa Lucía con baños temáticos de lucha libre

¿Qué otras actividades se realizarán en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles?

Además, del paseo en bicicleta también estarán disponibles algunas otras actividades en el aeropuerto de Santa Lucía según lo informado por las redes del Gobierno como:

  • Grupos musicales en vivo
  • Mini Pista del Infante
  • Exhibición de Vehículos
  • Pista de adiestramiento canino

Así será la ruta del Tren Suburbano al Aeropuerto de Santa Lucía

Cinco recomendaciones para tu primera rodada dominical

1)  Revisa que las llantas estén bien infladas y a la presión adecuada a tu rodada de bicicleta para mejorar la experiencia de conducción.

2) Checa que los frenos estén ajustados correctamente para conducir con precaución.

3) No rebases al guía o nunca quedes atrás de la barredora, Por seguridad es mejor ir compacto en la rodada sin dejar espacios.

4)  De preferencia no lleves audífonos, ya que estos no te permiten estar atento a lo que ocurre a tu alrededor. Es mejor una pequeña bocina portátil para que sigas con la música y toda la actitud fiestera.

5) Permite a tu cuerpo descansar al menos veinte minutos al termino de la rodada para recuperarte y poder emprender el camino de regreso.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!