Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¡Cuidado con el alcoholímetro navideño en CDMX! Inicia el Programa Conduce sin Alcohol

Dónde Ir
05 Dic 2023 4:05 pm
¡Cuidado con el alcoholímetro navideño en CDMX! Inicia el Programa Conduce sin Alcohol
Foto: X @SSC_CDMX

Regresa para estas fiestas decembrinas el programa de ‘Conduce sin Alcohol’ en calles de la CDMX, cuidado con el alcoholímetro.

Del 30 de noviembre al 7 de enero de 2024 se llevará a cabo en la CDMX el programa de “Conduce sin Alcohol”, las 24 horas del día, te damos los detalles del alcoholímetro navideño.

Alcoholímetro en CDMX: ¿Qué busca el programa Conduce sin Alcohol?

El programa busca que se reduzca el número de accidentes viales relacionados con el consumo de alcohol durante el período de festividades.

Te recomendamos este video

Durante este periodo 459 oficiales de tránsito del Agrupamiento Radares, jueces cívicos itinerantes y elementos de la policía turística participarán. 

¡Caravana Coca Cola 2023 en CDMX pasará por Iztapalapa!

Todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México tendrán cámaras en la solapa con el fin de monitorear su comportamiento. 

Además, las unidades de alcoholímetro contarán con cámaras de circuito cerrado, que serán monitoreadas por el C5 de la CDMX.

Los módulos serán ambulantes, por lo que estarán instalados en diferentes puntos de la ciudad y cambiarán para abarcar un mayor número de conductores. 

 Las principales zonas en las que se instalarán los puntos de revisión son en dónde se encuentran bares y las principales avenidas de la ciudad.

Walt Disney World Resort se prepara para las fiestas navideñas

Ahora que ya sabes sobre el alcoholímetro en CDMX por temporada navideña, recuerda no combinar las bebidas alcohólicas con el volante. Y también te puede interesar Proponen un día sin alcohol en la CDMX ¿Cuándo sería?.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?