Álvarez Máynez agradece el apoyo de los votantes que confiaron en su proyecto
A diferencia de Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, Jorge Álvarez Máynez candidato por MC a la presidencia de México, no se declaró ganador.
Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia por el partido Movimiento Ciudadano, agradeció la participación de los votantes que apostaron por su proyecto de nación.
A través de las redes sociales, el candidato destacó que, si algo distinguió su campaña política fue el apego a la ley. Antes de la campaña, durante el proceso y en las votaciones.
Este video te puede interesar
Este es el único posicionamiento que Jorge Álvarez Máynez ha publicado a través de sus cuentas tras emitir su voto por la mañana. Sin embargo, se encargó de felicitar a otros candidatos que, según él, ya ganaron la gubernatura y el cargo como alcaldes y alcaldesas en distintos puntos del país.
INE pide ‘serenidad y respeto’ a partidos y candidatos que se nombraron ganadores
Uno de los ejemplos más notorios fue el que hizo a Pablo Lemus, quien también forma parte de su partido y fue contendiente para ocupar el cargo como gobernador de Jalisco.
Jorge Álvarez Máynez pone en duda encuestas
Jorge Álvarez Máynez, quien utilizó las redes sociales como máximo impulso durante su campaña, también se posicionó en contra de las falsas encuestas.
Puso como ejemplo la casa encuestadora De la Heras, empresa que, a través de una publicación mencionó que Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México por la coalición Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México; estaba en primer lugar de las posiciones.
La líder política, de acuerdo con información, era seguida por Xóchitl Gálvez, principal adversaria de la contendiente.
Además, acusó a los medios de comunicación de brindarle a los ciudadanos mexicanos información tergiversada. Durante la jornada electoral, varios portales comentaron que el candidato se “saltó la fila” para realizar su voto.
“Así la feroz campaña mediática en mi contra. Todos los medios estuvieron presentes hoy. Estuvieron ahí cuando llegué a votar y a formarme. Y aunque a varios no les importó que estuviera con mis hijos, estuvimos ahí juntos una hora. ¡Y su nota es que “quise saltarme la fila”, agregó Álvarez Máynez.