Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

AMLO califica como “legal, pero inmoral” visita de Lozoya a restaurante

Somos News
11 Oct 2021 10:30 am
AMLO califica como “legal, pero inmoral” visita de Lozoya a restaurante
Foto: Twitter Lourdes Mendoza (@lumendoz)

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “legal, pero inmoral”, la aparición pública del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, […]

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “legal, pero inmoral”, la aparición pública del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, en un restaurante de Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México. 

Para el mandatario, fue una imprudencia y una provocación que hayan captado a Lozoya en el lujoso restaurante; actualmente enfrenta un proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita y es acusado del caso Odebrecht. 

Te recomendamos este video

“Yo creo que es legal, pero es inmoral, el que se den estas cosas, es una imprudencia para decirlo menos, un acto de provocación; este señor fue director de Pemex y está como testigo protegido -le llaman de otra manera pero eso es una gente que está recibiendo trato especial- porque decidió dar a conocer toda la corrupción que se produjo desde el sexenio anterior”, dijo. 

El presidente agregó que, aunque legalmente lo puede hacer, la visita de Lozoya al restaurante de lujo produce indignación porque “se trata de un testigo de actos de corrupción que dañaron a México”. 

López Obrador agregó que confía en que la Fiscalía General de la República haga justicia sobre este caso antes de que termine su sexenio, en 2024. 

“Tengo confianza en el fiscal Alejandro Gertz Manero y espero que alcance el tiempo y se haga justicia como todos los mexicanos exigen la ley. Tiene que haber justicia pronta, expedita, pero yo espero que la Fiscalía informe como va el juicio”, dijo. 

La lujosa cena de Emilio Lozoya

Este sábado, la periodista Lourdes Mendoza difundió en redes sociales una serie de fotografías de Emilio Lozoya con un grupo de acompañantes en el restaurante Hunan, ubicado en Lomas de Chapultepec, en CDMX. 

De acuerdo con la información publicada por Mendoza, las fotografías fueron captadas por ella misma el 9 de octubre a las 19:57 horas. 

Ante los cuestionamientos en redes sociales sobre la autenticidad de la imagen, la periodista también publicó el live de la foto.

México y Estados Unidos logran nuevo acuerdo de seguridad

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?