Así puedes mejorar tu servicio al cliente con una sólida estrategia digital
En una era en la que las expectativas de los clientes se disparan y los avances tecnológicos están remodelando las industrias, es […]
En una era en la que las expectativas de los clientes se disparan y los avances tecnológicos están remodelando las industrias, es fundamental encontrar el equilibrio adecuado entre la interacción humana y una buena estrategia digital.
Las empresas, independientemente de su tamaño, pueden aprovechar las nuevas tecnologías para cumplir con estas elevadas expectativas. Contrario a los conceptos erróneos, proporcionar una CX excepcional no siempre requiere de un gasto exorbitante.
Te recomendamos este videoÚnete a nosotros en una experiencia virtual sin precedentes donde conoceremos cómo utilizar a la tecnología a tu favor para aprender a escuchar a los clientes de manera eficaz, encontrar el equilibrio entre un CX humano y un CX digital, además de crear experiencias únicas.
¿Cuándo? Jueves 24 de agosto de 2023
Horario: 10am MX | 11am CO | 12pm CL | 1pm AR
¿Dónde? En línea, desde la comodidad de tu hogar u oficina
¿Cómo? Regístrate gratis
AQUÍ: LA REVOLUCIÓN DEL CX DIGITAL
Cómo mejorar el servicio al cliente de tu empresa a través de canales digitales
En un contexto tan cambiante como el actual, todas las empresas tienen que estar al día en temas de tecnología, sobre todo de aquellas que pueden resultar una herramienta útil para mejorar sus procesos y, principalmente, el servicio al cliente.
De cara a este escenario, Zendesk, líder en soluciones de servicio al cliente, presenta una perspicaz investigación que resalta cómo la IA puede revolucionar la relación entre las empresas y sus clientes.
Durante este webinar en colaboración con MIT SMR México obtendrás insights exclusivos sobre cómo adaptarte a las demandas cambiantes de los consumidores y cómo mantener una ventaja competitiva en esta era de transformación.
Prepárate para obtener las mejores herramientas y embarcarte en la nueva era del CX digital en un viaje transformador, además de conocer de la mano de expertos de la industria las mejores prácticas y estrategias para aplicar en tu segmento sin importar tu tamaño.
No te pierdas la oportunidad de estar a la vanguardia de la innovación en servicio al cliente. Únete a nosotros en este apasionante viaje hacia la implementación efectiva de la Inteligencia Artificial y descubre cómo puedes impulsar el crecimiento de tu empresa sin costos adicionales.
¿Quiénes participan?
En el webinar La revolución del CX digital se darán cita speakers de primer nivel como:
- Alejandro González, director comercial de Zendesk Latinoamérica
- Genaro Mejía, colaborador y columnista de MIT SMR México
- Estrella García, Commercial Manager de Zendesk Latinoamérica
- Cosette Rodríguez VM & Shopper Marketing Manager en Mobo
- Enrique Benhumea, Director de Estrategia del Consumidor de Grupo Flexi