Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Avión con 21 pasajeros se estrella en Texas

Somos News
19 Oct 2021 12:48 pm
Avión con 21 pasajeros se estrella en Texas
Foto: Twitter @JRdzMIA

Un avión con 21 pasajeros a bordo se estrelló este martes en Texas, Estados Unidos; hasta el momento solo se […]

Un avión con 21 pasajeros a bordo se estrelló este martes en Texas, Estados Unidos; hasta el momento solo se reporta una persona levemente herida, informaron autoridades locales. 

La oficina del sheriff del condado de Waller County informó vía Facebook que la aeronave se precipitó al norte de la carretera de Morton, cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Houston. 

Te recomendamos este video

“La información que tenemos hasta el momento indica que la aeronave no logró suficiente altura al final de la pista y continuó sobre la carretera Morton, saliendo del aeropuerto, lo que provocó un incendio”, señaló Trey Duhon, juez del condado de Waller. 

De acuerdo con las autoridades “todos los pasajeros y la tripulación fueron sacados a salvo, con un herido leve”. 

Las imágenes aéreas del lugar, captadas por medios de la localidad, muestran que el avión quedó completamente destruído tras caer al suelo. 

Al lugar del siniestro arribaron los equipos de emergencia para realizar las labores de rescate correspondientes y extinguir el fuego de la aeronave. 

Hasta el momento, no se han especificado las causas de este accidente. Sin embargo, las autoridades locales continúan con las indagatorias correspondientes.

Frontera con EU abrirá el 8 de noviembre para actividades no esenciales

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?