Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Basílica no cerrará por celebración a la Virgen

Somos News
09 Nov 2021 4:56 pm
Basílica no cerrará por celebración a la Virgen

La Basílica de Guadalupe se mantendrá abierta durante las celebraciones a la Virgen el próximo 12 de diciembre, anunció el Gobierno de la CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la Basílica de Guadalupe se mantendrá abierta durante las celebraciones a la Virgen el próximo 12 de diciembre. 

Sin embargo, añadió que buscará dialogar con las autoridades de la Iglesia Católica para establecer protocolos especiales para visitantes. 

Te recomendamos este video

“No se va a cerrar, ahora va a haber un protocolo especial y tenemos una reunión probablemente la próxima semana con el Rector de la Basílica, pero también en general con la iglesia católica para el tema del 12 de diciembre”, señaló en conferencia de prensa. 

Sheinbaum señaló que una vez que se reúna con las autoridades de la Iglesia Católica, brindará más detalles sobre la logística para la celebración.

Además, recomendó mantener los cuidados sanitarios ya conocidos por COVID-19, como el constante lavado de manos, uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia. 

La jefa de Gobierno adelantó que el próximo 20 de noviembre se realizará en la Ciudad de México el desfile conmemorativo por la Revolución Mexicana. 

Además, informó que en diciembre se realizará un desfile de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Heróico Cuerpo de Bomberos. 

“Va a ser en diciembre, les vamos a dar la fecha exacta”, dijo. 

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!