Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Caída de helicóptero en Aguascalientes deja cinco muertos

Somos News
17 Nov 2022 1:10 pm
Caída de helicóptero en Aguascalientes deja cinco muertos
Foto: Redes Sociales

La caída de un helicóptero en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes, dejó un saldo de cinco personas sin […]

La caída de un helicóptero en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes, dejó un saldo de cinco personas sin vida, confirmó la gobernadora Tere Jiménez

El percance, que fue calificado por las autoridades como “un accidente”, sucedió la mañana de este jueves en el mencionado municipio. 

Te recomendamos este video

Un video que circula en redes sociales captó el momento preciso de la caída del helicóptero

Entre las víctimas mortales del siniestro, se encuentra el secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, confirmó la gobernadora. 

“Debemos informar sobre el desplome del helicóptero perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Desafortunadamente no hay sobrevivientes y se confirma el deceso del secretario estatal de Seguridad, Porfirio Javier Sánchez Mendoza”, señaló la mandataria en rueda de prensa. 

Las demás víctimas del siniestro fueron el piloto, Olegario Andrade Zamorano; el capitán Víctor Manuel Valdés Sánchez; el artillero Juan Humberto Rincón Martínez y el artillero Alejandro Serafín Guerrero. 

“Fue un accidente”, afirma gobernadora de Aguascalientes sobre caída de helicóptero 

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, señaló que ya iniciaron las indagatorias sobre el percance; sin embargo, apuntó que todo indica que se trata de un accidente

“Todo indica que se trata de un accidente; debemos esperar los resultados del peritaje correspondiente”, dijo. 

Además, destacó la labor del piloto para evitar que el accidente afectara a pobladores de la zona. 

“Quiero comentar que el piloto, de manera heroica, realizó maniobras para caer en un lote baldío y no en un lugar poblado”, resaltó.

La Fiscalía General del Estado y la Agencia Aeronáutica Civil serán las encargadas de realizar las indagatorias correspondientes por la caída del helicóptero en Aguascalientes.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!