Captan a dos perros paseando con restos humanos, en Oaxaca
Como si se tratara de una película de terror, dos perros fueron captados en las calles de Oaxaca con restos […]
Como si se tratara de una película de terror, dos perros fueron captados en las calles de Oaxaca con restos humanos en el hocico.
De acuerdo con reportes de medios locales, los perros caminaban por las calles de la agencia municipal de San Martín Mexicapan, en la capital de Oaxaca.
Te recomendamos este videoLos vecinos informaron que primero se observó a un perro que caminaba con un brazo humano en su hocico.
Al ver al can, llamaron a los servicios de emergencia.
Hasta las inmediaciones arribaron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez para realizar las investigaciones correspondientes. Mientras se realizaban las indagatorias en la zona, recibieron otro aviso: otro can caminaba por las calles con otra extremidad humana.
Este segundo perro fue grabado en video por parte de trabajadores que se encontraban en el lugar. Las imágenes muestran cómo caminaba con una mano humana en el hocico, la cual presuntamente extrajo de bolsas de basura acumuladas en las calles.
Posteriormente, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para dar seguimiento al caso.
De acuerdo con vecinos, el lugar donde se encontraron los restos humanos se convirtió en un tiradero de basura clandestino, el cual es aprovechado para deshacerse de restos humanos.
Es el segundo caso en semanas
Este avistamiento de perros con restos humanos es el segundo que se conoce en México en las últimas semanas.
El pasado 26 de octubre, fue captado un perro que paseaba con una cabeza humana, pero en el estado de Zacatecas.
De acuerdo con los reportes, esto ocurrió en el municipio de Monte Escobedo.
El perro caminó por varias cuadras con los restos humanos en su hocico, lo cual fue captado por varios vecinos de la zona e inmediatamente se volvió viral.
Los restos, que presuntamente fueron abandonados en un cajero automático de la región, fueron recuperados por elementos de la Fiscalía de Zacatecas.