Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¡Dales un hogar! Así puedes adoptar a los perritos jubilados del Ejército

Alondra Pedraza
25 Nov 2023 2:18 pm
¡Dales un hogar! Así puedes adoptar a los perritos jubilados del Ejército
Foto: Cortesía Sedena

¿Quieres agregar un integrante más a tu familia? ¿Qué te parecería adoptar a uno de los perritos jubilados del Ejército […]

¿Quieres agregar un integrante más a tu familia? ¿Qué te parecería adoptar a uno de los perritos jubilados del Ejército y Guardia Nacional? ¡Esto es posible!

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió la convocatoria para encontrar hogares para los perritos jubilados del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Te recomendamos este video

Estos lomitos fueron adiestrados desde cachorros para servir en labores de rescate y patrullaje y ya cumplieron con su servicio. Por lo que ahora la Sedena busca que disfruten de su retiro en un ambiente amoroso y cuidadoso.

A continuación te damos a conocer los requisitos.

Alerta: Virus respiratorio afecta a perros, así puedes proteger a tu mascota

Cómo adoptar perritos jubilados del Ejército y Guardia Nacional

Si quieres añadir a tu familia a un perrito jubilado de la Sedena, entonces debes cumplir estos requisitos:

  • Debes contar con disponibilidad de tiempo para ofrecer los cuidados y la convivencia necesaria que requieren estos canes.
  • Debes contar con el espacio necesario y adecuado en tu casa, que le permita al lomito vivir cómodamente. Ten en cuenta que ya se encuentran en edad avanzada.
  • Tener la capacidad económica para cubrir todas las necesidades de un perro jubilado, como alimentación, atención médica veterinaria y cualquier otro cuidado adicional que llegue a necesitar.
  • De preferencia, no contar con otras mascotas. Esto debido a que el perrito jubilado debe tener un espacio pacífico.
  • Garantizar el permiso de visitas esporádicas para verificar las condiciones y el entorno en el que se encuentra el perro.

Estos requisitos son para garantizar la seguridad y estabilidad del perrito después de cumplir con su servicio en la Sedena.

Para presentar la solicitud, se puede acceder a la página web www.fcm.mx/jubilacion-adopcion/ de la Federación Canófila Mexicana .Adoptar a uno de estos perritos jubilados del Ejército Mexicano es una oportunidad única de brindarles un hogar amoroso y un merecido retiro.

Foto perfil de Alondra Pedraza
Alondra Pedraza alondra.pedraza
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?