¡Dales un hogar! Así puedes adoptar a los perritos jubilados del Ejército
¿Quieres agregar un integrante más a tu familia? ¿Qué te parecería adoptar a uno de los perritos jubilados del Ejército […]
¿Quieres agregar un integrante más a tu familia? ¿Qué te parecería adoptar a uno de los perritos jubilados del Ejército y Guardia Nacional? ¡Esto es posible!
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió la convocatoria para encontrar hogares para los perritos jubilados del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
Este video te puede interesar
Estos lomitos fueron adiestrados desde cachorros para servir en labores de rescate y patrullaje y ya cumplieron con su servicio. Por lo que ahora la Sedena busca que disfruten de su retiro en un ambiente amoroso y cuidadoso.
A continuación te damos a conocer los requisitos.
Alerta: Virus respiratorio afecta a perros, así puedes proteger a tu mascota
Cómo adoptar perritos jubilados del Ejército y Guardia Nacional
Si quieres añadir a tu familia a un perrito jubilado de la Sedena, entonces debes cumplir estos requisitos:
- Debes contar con disponibilidad de tiempo para ofrecer los cuidados y la convivencia necesaria que requieren estos canes.
- Debes contar con el espacio necesario y adecuado en tu casa, que le permita al lomito vivir cómodamente. Ten en cuenta que ya se encuentran en edad avanzada.
- Tener la capacidad económica para cubrir todas las necesidades de un perro jubilado, como alimentación, atención médica veterinaria y cualquier otro cuidado adicional que llegue a necesitar.
- De preferencia, no contar con otras mascotas. Esto debido a que el perrito jubilado debe tener un espacio pacífico.
- Garantizar el permiso de visitas esporádicas para verificar las condiciones y el entorno en el que se encuentra el perro.
Estos requisitos son para garantizar la seguridad y estabilidad del perrito después de cumplir con su servicio en la Sedena.
Para presentar la solicitud, se puede acceder a la página web www.fcm.mx/jubilacion-adopcion/ de la Federación Canófila Mexicana .Adoptar a uno de estos perritos jubilados del Ejército Mexicano es una oportunidad única de brindarles un hogar amoroso y un merecido retiro.