Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Confirman muerte de ‘El Mijis’, a un mes de su desaparición

Somos News
02 Mar 2022 7:50 pm
Confirman muerte de ‘El Mijis’, a un mes de su desaparición

Se estima que el exdiputado murió el pasado 3 de febrero.

A casi un mes de que fuera reportado como desaparecido, la familia de Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, identificó sus restos en el Servicio Médico Forense de Tamaulipas. 

De acuerdo con diversos reportes, “El Mijis” perdió la vida a consecuencia de un accidente automovilístico. Sus restos fueron localizados en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras – Nuevo Laredo. 

Te recomendamos este video

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí publicó el pasado 8 de febrero una ficha de búsqueda por el exdiputado.

Esta ficha apuntaba que la última vez que se supo de su paradero fue el 31 de enero de 2022; se encontraba en Saltillo, Coahuila. 

https://twitter.com/mijisoficial/status/1491483270105731075

Las indagatorias arrojaron que Pedro Carrizales “El Mijis” se dirigía a Nuevo León a bordo de una camioneta al momento del accidente. 

El 15 de febrero, su esposa, Miriam Martínez, afirmó que “El Mijis” estaba vivo y que su última ubicación conocida era Nuevo Laredo, Tamaulipas. Además, informó que Carrizales estuvo detenido antes de su desaparición.

Fue hasta el pasado 24 de febrero que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas inició con las investigaciones por la desaparición de Pedro Carrizales. Se descartó que el exdiputado fuera víctima de secuestro. 

El pasado 28 de febrero, la Fiscalía de Tamaulipas informó sobre el hallazgo de una camioneta calcinada y restos humanos en su interior, por lo que se iniciaron las indagatorias para identificarlos. 

La tarde de este miércoles, se confirmó que los restos pertenecen a Pedro Carrizales, “El Mijis”, quién habría perdido la vida el pasado 3 de febrero. 

COVID-19: Cuarta ola ‘va de salida’ en México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

No te pierdas la entrevista a todo el elenco de la película

Descarga AQUÍ THE BATMAN ¡Descárgalo GRATIS!

Síguenos en Google News Somos News Google News