Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Cuándo inician las vacaciones de verano, según Calendario SEP?

Somos News
15 Abr 2024 6:00 am
¿Cuándo inician las vacaciones de verano, según Calendario SEP?
Foto: Especial

A continuación te decimos cuándo inician las vacaciones de verano del ciclo escolar 2023-2024, según el Calendario SEP. 

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca, al menos para algunos estudiantes de educación básica. Aún faltan algunas semanas para que el ciclo escolar 2023-2024 termine de manera oficial, de acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP). 

Sin embargo, para que vayas preparando con tiempo tus planes, a continuación te decimos cuándo inician las vacaciones de verano del ciclo escolar 2023-2024, según el Calendario SEP

Entérate de los detalles a continuación.

¿Cuándo es el próximo día festivo en México? Esto dice Calendario SEP y LFT

La fecha en que iniciarán las vacaciones de verano en México, según calendario SEP

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación, el ciclo escolar 2023-2024 llegará a su fin de manera oficial el próximo lunes 22 de julio

Es decir, el último día de clases oficial sería el próximo viernes 19 de julio de 2024.

Dicha fecha está marcada como el último día de actividades escolares para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria. 

Sin embargo, en algunos estados es probable que el último día de clases sea el jueves 11 de julio de 2024, debido a que hay descargas administrativas y talleres intensivos para maestros, mismos que no se consideran días regulares de clases.

¡Atención papás! Se acabó la Semana Santa pero no los descansos; conoce que días no habrá clases según el Calendario SEP 2024.
Especial

Atención, papás: Estos días de abril no habrá clases, según Calendario SEP

¿Cuándo iniciará Ciclo Escolar 2024-2025?

Te recomendamos este video

Hasta el momento, la Secretaría de Educación Pública (SEP) no ha publicado cuándo iniciarán las clases correspondientes al ciclo escolar 2024-2025.

Sin embargo, se espera que en el transcurso de las próximas semanas se de a conocer de manera oficial la información respecto al próximo ciclo escolar.

Ojo papás, el sábado 17 de febrero habrá clases para algunos alumnos, confirmó la Secretaría de Educación Pública (SEP). Mira razón.
EFE

Ahora que ya sabes Cuándo inician las vacaciones de verano, según Calendario SEP, te puede interesar ¡Toma nota! Cuándo son los puentes y días festivos en este 2024.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!