Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Debate Presidencial 2024 EN VIVO: Sigue todos los detalles

Somos News
07 Abr 2024 8:00 pm
Debate Presidencial 2024 EN VIVO: Sigue todos los detalles
Foto: Instituto Nacional Electoral

El primer debate de los tres candidatos presidenciales mexicanos para los comicios del 2 de junio ya inició, síguelo en vivo.

El primer debate de los tres candidatos presidenciales mexicanos para los comicios del 2 de junio arrancó este domingo con la participación de Claudia Sheinbaum, de la coalición Sigamos Haciendo Historia; Xóchitl Gálvez, de la coalición Fuerza y Corazón por México; y Jorge Álvarez Máynez, del también opositor Movimiento Ciudadano.

El primer cara a cara tiene lugar en la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) en Ciudad de México y tiene una duración estimada de cerca de dos horas.

Te recomendamos este video

Las encuestas sitúan a Sheinbaum con una amplia ventaja frente a Gálvez, que ocupa el segundo lugar, mientras que Máynez figura en un distante tercer lugar.

El debate se organizará en torno a seis grandes temas: salud, educación, transparencia, combate a la corrupción, no discriminación y protección de grupos vulnerables, y la lucha contra la violencia contra las mujeres. Con información de EFE

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!