Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Descuentos con credencial de alumno y ex alumno UNAM

Dónde Ir
08 Mar 2022 4:00 pm
Descuentos con credencial de alumno y ex alumno UNAM

Conoce los descuentos que puedes obtener con tu credencial de alumno y ex alumno UNAM; cursos de idiomas, ropa, comida, ópticas, librerías, software y más

Checa los descuentos a los que puedes acceder con la credencial tanto de alumno como de ex alumno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Si bien, sabemos que el ser estudiante tiene múltiples beneficios en distintos recintos y comercios en ocasiones desconocemos toda la gama de promociones a disposición de la comunidad universitaria: alimentos, entretenimiento, idiomas, cursos, talleres, ropa, librerías, servicios médicos y más. ¡Sólo con mostrar cualquiera de las dos credenciales vigentes!

Consigue tu Pasaporte 101 Museos 2022 para recibir descuentos

¿Cuáles son los descuentos o beneficios al presentar la credencial de alumno y ex alumno UNAM?

Descuentos con credencial de alumno y ex alumno UNAM CU

Fotos: Unsplash y Fundación UNAM

Te recomendamos este video

Con la credencial de alumno UNAM puedes acceder a los siguientes beneficios:

  • Cursos gratis de idiomas para estudiantes inscritos y descuentos de hasta el 25% para ex alumnos en la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción (ENALLT). Algunos idiomas disponibles son inglés, chino, coreano, portugués, hebreo, griego moderno, náhuatl, sueco, vasco, árabe, catalán, por mencionar algunos.
  • También podrás realizar cursos de certificación y preparación, a precios accesibles, para TOEFL de inglés; CAPLE de portugués y CELI de italiano. Además, de cursos en línea de comprensión de inglés y francés. Así como opciones para aprender comprensión lectora en alemán. ¡Potencializa tus habilidades académicas y laborales con esta opciones!

Domingo de museos gratis: checa la lista de recintos en CDMX

  • En las tiendas de ropa Suburbia hay descuentos y precios preferenciales para comunidad UNAM. Que van desde un 8% en la compra total hasta artículos en liquidación.
  • Si necesitas lentes en Ópticas Lux hacen 20% de descuento en anteojos graduados, de contacto y lentes solares. También en clínica DEVLYN hay promociones para ex alumnos como el 20% en servicios ópticos, 15% en aparatos auditivos y 10% en clínicas con especialidades oftalmológicas.
  • Para los que buscan cuidar su salud los Laboratorios Médicos Chopo llegan a otorgar promociones especiales y descuentos que van del 10 al 30%.
  • Transportes ADO cuenta con un 50% de descuento sobre el precio de sus boletos presentando tu credencial UNAM.

¡Descuentos en recintos museísticos y librerías!

  • No dejes de presentar tu credencial de estudiante en los museos de la CDMX, así como en recintos de la UNAM. Para recibir descuentos de hasta el 50% en la entrada general, actividades culturales, obras de teatro, talleres artísticos y más.
  • En librerías El Sótano puedes tramitar tu tarjeta de cliente frecuente presentando credencial de alumno o ex alumno UNAM para  acumular puntos por tus compras y tener descuentos especiales de hasta el 15% de descuento.
  • Para librerías Porrúa con sólo presentar tu credencial obtienes un 10% de descuento. También cuentan con una tarjeta para tus compras frecuentas de materiales bibliográficos.
  • De lunes a viernes a partir de las 14:30 horas recibe un 15% de descuento al presentar tu credencial de estudiante o egresado en IHOP. ¡Para una comida deliciosa!
  • También los servicios de Tintorerías Max ofrecen un 15% de descuento para lucir limpio siempre.
  • Para útiles escolares la comunidad UNAM cuenta con un 10% de descuento en Papelerías Dabo.

Inscríbete a los cursos gratis de idiomas en INJUVE

La paquetería de Microsoft Office es gratuita para los estudiantes de la UNAM

Otro de los grandes beneficios con los que cuentan los estudiantes de la UNAM es la posibilidad de obtener la paquetería de Microsoft Office gratuita. Activa tu correo con dominio @comunidad.unam.mx, antecedido por tu número de cuenta y accede a la infraestructura del gigante tecnológico ¡gratis! Herramientas como el directorio de contactos, calendario, administrador de tareas, 50 GB de almacenamiento en la nube y protección antivirus Avast, AVG o Avira están disponibles.

Además de Office Web para hacer documentos en Word, Excel, PowerPoint, OneNote y más. También, cuentan con software gratuito de modelado y animación como Autodesk, Autocad, Maya y Autodesk Inventor. ¡Múltiples editores de texto e imágenes sin costo para apoyar con las tareas! Finalmente, la paquetería de Adobe o plataformas como Spotify también cuentan con descuentos o precios preferenciales para estudiantes ¡aprovéchalos!

¿Cómo tramitar la credencial de descuentos para adultos mayores INAPAM 2022?

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!