Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, exgobernador de Nuevo León, es detenido

Somos News
15 Mar 2022 12:30 pm
Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, exgobernador de Nuevo León, es detenido
Foto: Facebook Jaime Rodríguez

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, el exgobernador de Nuevo León y excandidato a la presidencia de México, fue detenido este […]

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, el exgobernador de Nuevo León y excandidato a la presidencia de México, fue detenido este martes. Es acusado de desvío de recursos públicos.

De acuerdo con diversos reportes, los motivos de la detención son por hechos relacionados con las llamadas “Broncofirmas”, desvío de recursos humanos y materiales.

Te recomendamos este video

Jaime Rodríguez “El Bronco” habría sido detenido por elementos de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones. Esto por orden de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

La detención de Jaime Rodríguez “El Bronco” fue en el municipio de General Terán, Nuevo León; ubicado a alrededor de 98 kilómetros de Monterrey.

Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, dio un mensaje a través de su cuenta de Twitter. Aunque no menciona la detención de “El Bronco”, indica que su gobierno “ya empezó” a castigar a “los que robaron”.

“Ser incorruptibles empieza por no robar, por castigar a los que robaron y desviaron el dinero de Nuevo León a sus campaña. Y aquí ya empezamos”, indicó García.

En el video, Samuel expresó que “quién la hizo, la paga; quién robó o desvió recursos públicos a sus sobrinos, a sus amigos o a sus campañas, va a ir a la cárcel”.

Juez ordena suspensión de Sandra Cuevas, titular de Alcaldía Cuauhtémoc

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!