Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Día de la Fuerza Aérea: Sedena lanza convocatoria, obtén fondo personalizado

Somos News
10 Feb 2024 4:12 pm
Día de la Fuerza Aérea: Sedena lanza convocatoria, obtén fondo personalizado
Foto: Especial

¿Quieres “convertirte” en elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional? En el marco de celebración del Día de la Fuereza […]

¿Quieres “convertirte” en elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional? En el marco de celebración del Día de la Fuereza Aérea, la Sedena lanzó una dinámica para obtener un fondo de pantalla personalizado con tu apellido.

Para obtener el tuyo y formar parte de la dinámica de la Sedena, solo debes participar en su publicación vía Facebook.

Te recomendamos este video

Una vez que dejes tu comentario en la publicación de Facebook, se publicará el fondo de pantalla para tu dispositivo móvil y que lo puedas guardar.

La Sedena también indicó que para que “más soldados se integren a la celebración”, los usuarios deben darle “me gusta” a la publicación y compartirla.

Así que, si quieres formar parte de la Fuerza Aérea Mexicana, no dejes pasar esta oportunidad.

El 10 de febrero se conmemora el Día de la Fuerza Aérea Mexicana, por lo que en esta ocasión el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la ceremonia del 109 aniversario.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?