Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Estas son las carreras más cortas y mejor pagadas en México

Dónde Ir
04 Mar 2024 6:00 am
Estas son las carreras más cortas y mejor pagadas en México
Foto: Especial

Conoce estas carreras en México, que podrás estudiar en un corto tiempo, son las mejor pagadas y te abrirán distintas oportunidades laborales.

Si aún no sabes qué estudiar, conoce cuáles son algunas de las carreras más cortas y que son mejor pagadas en México.

Estudiar una carrera, suele llegar a ser muy importante, pero a veces por la duración de estas se puede llegar a complicar para las personas. 

Te recomendamos este video

Ya que en México, el promedio de duración de una carrera es de cuatro años, aunque hay algunas otras como Arquitectura, Derecho o Medicina, que duran mucho más.

Pero hay otra clase de carreras, que pueden llegar a durar menos tiempo y que en la actualidad son muy solicitadas en el mundo laboral. 

Varias de estas carreras las puedes estudiar desde tu casa, y cuando termines si quieres podrás trabajar para otros países. 

Carreras cortas en México
Foto: Saint Leo University

Estas son las universidades gratuitas y sin examen de admisión en CDMX

¿Carreras cortas o carreras técnicas?

Estas carreras cortas, llevan por nombre carreras técnicas y lo máximo que pueden llegar a durar en promedio es de 2 años. 

Por lo que estudiarlas, puede ser más sencillo, para las personas que quieren ingresar rápidamente al sistema laboral, pues muchas se pueden estudiar en línea. 

En la actualidad, las carreras que tienen algo que ver con diseño, desarrollo o algo de tecnología, pueden llegar a tener sueldos muy competitivos. 

Así que si estás buscando una carrera que te brinde distintas oportunidades laborales, que cuente con un buen suelo y te permita desarrollarlo desde tu casa, presta atención. 

Carreras mejor pagas y cortas en México
Foto: OCCMundial

Alumnos de escuelas privadas de CDMX podrían recibir Mi Beca para Empezar

¿Qué carreras puedo estudiar?

Estas son 5 carreras que puedes estudiar en un periodo corto de tiempo y para volverse competitivo no solo nacionalmente, sino internacional también. 

Marketing Digital, en donde aprenderás a elaborar campañas de publicidad y promoción, posicionamiento de marcas, productos y servicios. 

Cloud Computing y TI, aquí podrás configurar el backup, en implementar arquitecturas de la nube optimizando los costos. 

Desarrollo Web, lograrás desarrollar el diseño de un software o de bases de datos, además de construir servicios web. 

Desarrollo de Aplicaciones, si eres amante de los videojuegos esta puede ser tu carrera, pues aquí crearás diseños de entornos virtuales, y programación de la inteligencia artificial. 

Diseño Digital, aprenderás a usar HTML, CSS y JavaScript, además de crear interfaces de usuarios y utilizar herramientas de animación.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?