Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¡No es tu internet y no te hackearon!: Te decimos qué pasó con Facebook e Instagram

Mujer de 10
05 Mar 2024 10:58 am
¡No es tu internet y no te hackearon!: Te decimos qué pasó con Facebook e Instagram
Foto: Especial

A trabajar sin distracciones…

¡Facebook se cayó! El día de hoy todos nos asustamos cuando ni Facebook ni Instagram nos dejaron iniciar sesión en nuestras cuentas, pero la buena noticia es que se trata de problemas en ambas plataformas y no de tu ex cambiándote la contraseña. 

Muchos usuarios nformaron dificultades para acceder a sus cuentas, ya sea a través de la aplicación móvil o de la versión web de estas redes sociales.

Te recomendamos este video

Los problemas de inicio de sesión parecen ser generalizados, con usuarios encontrando mensajes de error al intentar iniciar sesión, y en algunos casos, incluso siendo desconectados de sus cuentas de manera repentina. 

No te hackearon: te decimos qué pasa con Facebook e Instagram 0

Aléjate de TikTok y Whatsapp, así puedes ser víctima de un malware en redes sociales

Facebook está caído, ¿qué pasa con Instagram?

En cuanto a Instagram, el problema es que no se puede cargar el contenido, además de que el servicio de mensajería no funciona de manera óptima. 

Pero no es tan mala noticia, pues quizá así podemos aprovechar el tiempo que tarde en restablecerse el servicio para trabajar sin distracciones.

En los últimos años, Facebook e Instagram han experimentado una serie de interrupciones y problemas técnicos que han afectado a millones de usuarios en todo el mundo.

De hecho, en el año 2019, Facebook sufrió una de sus mayores interrupciones, con problemas que afectaron no solo a la plataforma principal, sino también a Instagram, WhatsApp y Messenger, todas propiedad de la empresa. En ese momento, los usuarios se vieron afectados por dificultades para cargar contenido, compartir publicaciones y acceder a sus cuentas.

Logo de Instagram
Especial

Asimismo, Instagram ha experimentado problemas similares en el pasado, con interrupciones que han afectado la carga de imágenes, la visualización de historias y la capacidad de enviar mensajes directos.

A pesar de estos contratiempos ocasionales, Facebook e Instagram son dos de las plataformas de redes sociales más populares en el mundo. Sin embargo, estos incidentes resaltan la importancia de la fiabilidad de las plataformas en un mundo cada vez más dependiente de la conectividad digital. Los usuarios deben estar preparados para enfrentar eventualidades como estas y contar con planes de contingencia en caso de interrupciones en el servicio.

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?