Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Frutas y verduras más baratas de la temporada, según Profeco

Cocina Vital
21 Ene 2024 2:18 pm
Frutas y verduras más baratas de la temporada, según Profeco
Foto: EFE

Conoce las frutas y verduras más baratas y deliciosas que podrás encontrar esta temporada, de acuerdo con la Profeco. Toma nota.

Según la Secretaría de Salud, comer frutas y verduras con regularidad es una forma de mantenerse saludable ya que estos alimentos aportan las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente. Sin embargo, aumentar el consumo de estos alimentos tiene más que solo beneficios para la salud.

Checa las frutas y verduras más baratas esta temporada

Estas son las frutas por las que Cofepris lanzó alerta sanitaria

Recientemente, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) creó una lista de frutas y verduras de temporada, que suelen ser más económicas. Al ser un alimento de temporada y producirse en grandes cantidades, comprarlo durante esta temporada favorece la producción local. Además, por su estado de maduración nos llevaremos a casa alimentos con mejor sabor. Por ello, aquí te presento los alimentos más frescos que estarán baratos y deliciosos. Además, 8 tips para elegir bien las frutas y verduras más frescas.

truco-para-conservar-frutas-en-calor-y-no-se-pudran
Especial

5 frutas y verduras que te ayudarán a lucir joven y saludable

¿Cuáles son las frutas y verduras más baratas esta temporada?

Te recomendamos este video

Frutas: Papaya, plátano, chicozapote, fresa, granada china, guayaba, jamaica, lima, limón, mandarina, melón, naranja, piña, tamarindo, tejocote, toronja y zapote negro.

Verduras: Ajo, berenjena, calabacitas, cebolla, col, coliflor, chícharo, chile verde, ejote, elote, espinaca, lechuga, papa, pepino, tomate y zanahoria.

Ahora que ya conoces las frutas y verduras más baratas esta temporada, quizás este contenido te puede interesar 3 métodos caseros de deshidratar frutas y verduras en casa o 5 tips para lavar y desinfectar frutas y verduras.

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!