Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Habrá heladas, lluvias y caída de aguanieve en México por frente frío 21

Dónde Ir
11 Ene 2022 1:20 pm
Habrá heladas, lluvias y caída de aguanieve en México por frente frío 21

¡Prepara tus abrigos y paraguas! Entérate en qué estados habrá heladas, lluvias y caída de aguanieve por el frente frío número 21 de la temporada.

Abrígate si sales en los próximos días, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha pronosticado que el frente frío número 21 se expandirá en diversas partes del oriente de México, así como sobre el sureste. Infórmate sobre todo esto, aquí.

Conoce la bacteria que inhibe y previene la COVID-19

Lluvias, heladas y caída de aguanieve por frente frío 21 en México

Desde el pasado 9 de enero y hasta el próximo jueves 13, entrará a México el frente frío número 21. Una masa de aire polar que producirá lluvias intensas, descensos de temperaturas y la caída de aguanieve en diversos estados.

¿Cómo afectará el frente frío número 21 al norte de México?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para el norte del país se espera un marcado descenso en las temperaturas y la caída de aguanieve, cuyos valores más bajos se presentaran en las zonas montañosas de Chihuahua y Durango; de igual manera, esto ocurra en los estados de Baja California, Sonora, Coahuila y Zacatecas, que marcarán valores de -10° a -15°.

¿Qué estados del este de México se verán afectados?

Te recomendamos este video

Por otro lado, habrá un canal de baja presión que producirá fuertes lluvias con descargas eléctricas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Quintana Roo, Campeche, Yucatán, Tabasco, Chiapas, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Querétaro.

¿Se espera algún otro cambio en el clima a causa del frente frío número 21?

También se ha anunciado que se prevé la presencia de zonas atmosféricas de alta presión, lo cual originara ausencia de precipitaciones con ambiente caluroso para el resto de la República Mexicana.

 

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!