Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Hot Sale 2024: ¿En qué fechas se llevarán a cabo?

Somos News
16 Abr 2024 12:15 pm
Hot Sale 2024: ¿En qué fechas se llevarán a cabo?
Foto: Especial

¡Prepárate para las ofertas! El Hot Sale 2024 está cada vez más cerca, conoce los detalles a continuación y cómo sacarle provecho.

El Hot Sale 2024 está cada vez más cerca, con atractivos descuentos y promociones de meses sin intereses para tarjetas de crédito participantes a las que puedes sacarles provecho.

Conoce a continuación más sobre esta dinámica y los establecimientos participantes.

¿Cómo evitar fraudes en este Hot Sale y dónde puedes denunciar?

¿Qué es el Hot Sale?

Te recomendamos este video

El Hot Sale es un evento anual de ventas en línea que se celebra en México desde el año 2014. Organizado por la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online) este evento se ha convertido en una de las principales plataformas para impulsar el comercio electrónico en el país.

Durante unos días, los consumidores pueden acceder a ofertas y descuentos exclusivos en una amplia gama de productos y servicios ofrecidos por diversas marcas participantes.

hot-sale-consejos-para-prevenir-ciberataques
Pexels

¿Cuándo será?

Para el año 2024, el Hot Sale está programado para realizarse del 15 al 23 de mayo. Esta nueva edición promete ser aún más atractiva con la incorporación de dinámicas especiales que buscarán captar y mantener la atención de los consumidores.

Más de 600 marcas estarán participando en el Hot Sale 2024, incluyendo grandes nombres como Coppel, Liverpool, Smart Fit, Sanborns, Home Depot, Sears, Adidas, Sam’s Club, y CyberPuerta, entre muchas otras.

hot-sale-2023-consejos-compras-no-quemen-dinero
Especial

Ahora que ya conoces los detalles sobre el Hot Sale 2024, te puede interesar ¿Por qué algunas compras no te piden NIP de tu tarjeta?

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?