Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Infonavit amplia límite de edad para solicitar un crédito

Somos News
01 Oct 2022 2:53 pm
Infonavit amplia límite de edad para solicitar un crédito
Foto: Especial

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), anunció una serie de modificaciones en beneficio de […]

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), anunció una serie de modificaciones en beneficio de los derechohabientes que busquen solicitar un crédito.

Entérate a detalle a continuación.

Infonavit amplía límite de edad para solicitad un crédito

Te recomendamos este video

En un video a través de redes sociales, el director del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez y la secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde, informaron que se hicieron tres cambios en total en beneficio de los derechohabientes.

El primero, es que se amplió el plazo de edad para solicitar un crédito. Antes era de 65 años, y ahora se amplía hasta los 70 años.

Otros de los beneficios es que se amplía el plazo para pagar los créditos de mejora de vivienda, Mejoravit, a 42 meses (era de 30 meses) haciendo más pequeñas las mensualidades.

Y la tercera medida confirmada es que se flexibiliza el crédito para terrenos con el cumplimiento de la boleta de agua para que sea con la factibilidad que puedan comprar su terreno

https://twitter.com/LuisaAlcalde/status/1575266637997113344

Por su parte, la titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde, expuso que el Infonavit es una institución tripartita; por tanto sus decisiones fueron aprobadas por unanimidad.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!