Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Joe Biden advierte a terroristas: “Los encontraremos”

Somos News
03 Feb 2022 11:44 am
Joe Biden advierte a terroristas: “Los encontraremos”
Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó este jueves que la operación en la que el líder del Estado […]

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó este jueves que la operación en la que el líder del Estado Islámico se inmoló en un “acto de cobardía”; además, advierte a los grupos “terroristas” que Estados Unidos los encontrará. 

La operación de las fuerzas especiales de Estados Unidos, realizada en Siria, tuvo como resultado la muerte del dirigente del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abu Ibrahim al Hashimi al Qurashi, más de dos años después de la eliminación de su predecesor.

Te recomendamos este video

“La operación de anoche sacó del campo de batalla a un importante líder terrorista y envió un fuerte mensaje a los terroristas de todo el mundo: os perseguiremos y encontraremos”, dijo Joe Biden desde la Casa Blanca; horas después anunciarse la operación.

EU abate a jefe de Estado Islámico en Siria

“Cuando nuestras tropas se acercaron para capturar al terrorista, en un acto último de desesperada cobardía. Sin tener en cuenta las vidas de su propia familia u otras personas en el edificio, eligió hacerse saltar por los aires (…); en vez de enfrentarse a la justicia por los crímenes que ha cometido”, agregó Joe Biden. 

La operación asestó el mayor golpe a la organización yihadista Estado Islámico (EI) desde la muerte de Abu Bakr al Bagdadi, el predecesor de Qurashi; en una operación de un comando estadounidense en la misma región siria de Idlib en 2019.

Con información de AFP

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!