Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘No es personal’: Joe Biden llamó a reportero tras insultarlo

Somos News
25 Ene 2022 2:45 pm
‘No es personal’: Joe Biden llamó a reportero tras insultarlo
Foto: AFP

Tras provocar polémica por insultar a un periodista de Fox News al llamarlo “estúpido hijo de perra”, el presidente de […]

Tras provocar polémica por insultar a un periodista de Fox News al llamarlo “estúpido hijo de perra”, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, lo llamó personalmente para aclarar el tema. 

Esta información fue revelada por el propio reportero insultado, Peter Doocy, quien afirmó se tomó las palabras del líder demócrata con humor. 

Joe Biden llama “estúpido hijo de perra” a reportero de Fox News

Te recomendamos este video

“Nadie ha verificado todavía la veracidad de sus palabras”, dijo entre risas en un enlace en vivo con Fox News momentos después de ser insultado. 

De acuerdo con Peter Doocy, una hora después de los hechos, el propio presidente Joe Biden lo llamó a su celular. 

“Alrededor de una hora después de lo ocurrido, me llamó a mi celular y me dijo: ‘No es nada personal, amigo’, y hablamos del tema y de seguir adelante”, afirmó Doocy.

De acuerdo con Peter Doocy, durante la llamada le explicó a Joe Biden que siempre va a intentar “preguntarle algo diferente que los demás”; a lo que el presidente le respondió “tienes que hacerlo”, así que lo seguiré haciendo. 

El periodista no especificó si recibió una disculpa por parte del mandatario estadounidense; sin embargo, agradeció la llamada para “enfriar los ánimos”. 

El insulto del Presidente Joe Biden al reportero de Fox News

El presidente de Estados UnidosJoe Biden se vio envuelto en polémica tras llamar “estúpido hijo de perra” a Peter Doocy, el corresponsal de Fox News en la Casa Blanca.

Cuando los reporteros salían de la sala, el periodista le preguntó si creía que la inflación podría suponer un handicap político.

Biden, en voz baja y sin levantarse, empezó diciendo con ironía: “Es una gran ventaja. Más inflación”.

Después, posiblemente sin darse cuenta de que el micrófono estaba encendido, murmuró: “Qué estúpido hijo de perra”.

Con información de AFP

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!