Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

La FES Acatlán anuncia su regreso a clases presenciales

Dónde Ir
17 Nov 2021 10:50 am
La FES Acatlán anuncia su regreso a clases presenciales
Foto: FES Acatlán

El regreso a las aulas de la UNAM está más cerca. La FES Acatlán anuncia su regreso a clases presenciales, checa la información aquí.

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán anuncia su regreso a clases presenciales a partir de este martes 16 de noviembre. La facultad, que estuvo cerrada por un año con ocho meses, será el primer plantel de la UNAM en regresar al 100% de sus actividades.

La FES Acatlán, anunció en un comunicado la noticia de su regreso a las actividades presenciales: académicas, culturales, deportivas y de trámites. El regreso será gradual, y estará sujeto a los lineamientos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Te recomendamos este video

Asimismo, las autoridades de la FES exhortaron a los alumnos a colocarse la vacuna contra Covid-19. También mencionó que se continuará con las medidas sanitarias: uso de cubrebocas, sana distancia, el uso de gel antibacterial y lavado de manos constante. Esto para beneficio de toda la comunidad universitaria.

UNAM informa protocolo para regreso a clases presenciales

“Pueden tener la certeza de que todos nuestros espacios han sido previamente higienizados para poder recibirlos con seguridad y confianza.” señaló la Facultad de Estudios Superiores.

Fes Acatlán anuncia regreso a clases presenciales, escudo.

Desde el pasado 18 de octubre, la UNAM informó que el cambio al semáforo epidemiológico a verde por Covid-19 en las entidades del país, daría pie a el regreso a clases presencial gradual en los distintos planteles, con personal docente y administrativo.

Éste podría ser el gran paso para el regreso a clases presenciales de toda la comunidad universitaria, así como el regreso a la normalidad de los estudiantes. Esperemos que este avance funcione de la manera esperada por las autoridades de la UNAM.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?