La FES Acatlán anuncia su regreso a clases presenciales

Dónde Ir 17 Nov 2021 10:50 am
La FES Acatlán anuncia su regreso a clases presenciales Foto: FES Acatlán

El regreso a las aulas de la UNAM está más cerca. La FES Acatlán anuncia su regreso a clases presenciales, checa la información aquí.

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán anuncia su regreso a clases presenciales a partir de este martes 16 de noviembre. La facultad, que estuvo cerrada por un año con ocho meses, será el primer plantel de la UNAM en regresar al 100% de sus actividades.

La FES Acatlán, anunció en un comunicado la noticia de su regreso a las actividades presenciales: académicas, culturales, deportivas y de trámites. El regreso será gradual, y estará sujeto a los lineamientos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Este video te puede interesar

Asimismo, las autoridades de la FES exhortaron a los alumnos a colocarse la vacuna contra Covid-19. También mencionó que se continuará con las medidas sanitarias: uso de cubrebocas, sana distancia, el uso de gel antibacterial y lavado de manos constante. Esto para beneficio de toda la comunidad universitaria.

UNAM informa protocolo para regreso a clases presenciales

“Pueden tener la certeza de que todos nuestros espacios han sido previamente higienizados para poder recibirlos con seguridad y confianza.” señaló la Facultad de Estudios Superiores.

Desde el pasado 18 de octubre, la UNAM informó que el cambio al semáforo epidemiológico a verde por Covid-19 en las entidades del país, daría pie a el regreso a clases presencial gradual en los distintos planteles, con personal docente y administrativo.

Éste podría ser el gran paso para el regreso a clases presenciales de toda la comunidad universitaria, así como el regreso a la normalidad de los estudiantes. Esperemos que este avance funcione de la manera esperada por las autoridades de la UNAM.