Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Limitarán vuelos en AICM por saturación

Somos News
11 Ago 2022 1:00 pm
Limitarán vuelos en AICM por saturación
Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se limitarán los vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de […]

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se limitarán los vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para resolver el problema de saturación que presenta. 

De acuerdo con el mandatario, esta decisión está relacionada con los trabajos de remodelación que se harán en la Terminal 2 de este aeropuerto. 

Te recomendamos este video

“Vamos a reforzar la Terminal 2 y va a estar a cargo de la obra el Gobierno de la Ciudad de México; para reforzar toda la cimentación, porque tienen problemas estructurales y ya hay un proyecto con ese propósito”, señaló el mandatario. 

“De todas formas ya se tomó la decisión de limitar el número de vuelos, no hay riesgo de que se trabaje en reforzar la terminal y al mismo tiempo estén las operaciones aéreas, pero se van a limitar los vuelos porque está saturado el aeropuerto“, dijo.

Para las obras el Gobierno de México transferiría 600 millones de pesos al gobierno de la Ciudad de México; para que antes de que concluya el año comiencen los trabajos.  

Además, el presidente López Obrador recordó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles funciona como una vía para ayudar al ordenamiento aéreo.

Disminuirá saturación en AICM en los próximos meses: Sectur

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!