Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Línea 3 del Metro CDMX: Fiscalía promete investigación seria por choque de vagones

Somos News
09 Ene 2023 2:00 pm
Línea 3 del Metro CDMX: Fiscalía promete investigación seria por choque de vagones
Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México afirmó que se realizará una investigación seria tras el choque […]

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México afirmó que se realizará una investigación seria tras el choque de vagones en la Línea 3 del Metro.

Este percance dejó un saldo de una joven sin vida y al menos 106 lesionados.

“Desde el primer momento, personal ministerial, peritos, policías de Investigación y células de atención a víctimas de la Fiscalía General de Justicia. Acudimos al lugar de los hechos, así como a los diferentes hospitales a los que fueron trasladadas las personas lesionadas”; dijo en una conferencia de prensa ofrecida este lunes. 

Choque de vagones en Línea 3 del Metro CDMX deja un muerto y 57 lesionados

Te recomendamos este video

Godoy anunció que el compromiso de la FGJCDMX “es que en el menor tiempo posible informaremos a la ciudadanía las conclusiones de la investigación; y las posibles responsabilidades que de ella deriven”.

El domingo, la FGJCDMX detalló en un comunicado que también supervisó el retiro y traslado de los vagones; y que peritos de la Coordinación General de Investigación Forense y de Servicios Periciales recopilaron los indicios necesarios para la determinación de los dictámenes.

Por su parte, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que el número de personas lesionadas ascendió a 106, de las cuales 84 ya fueron dadas de alta.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!