Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Llegan las reacciones a los mensajes de WhatsApp

Somos News
06 May 2022 5:30 am
Llegan las reacciones a los mensajes de WhatsApp
Foto: Pixabay

Las reacciones en los mensajes de WhatsApp ya son una realidad. Mark Zuckerberg, anunció esta nueva función en la app de mensajería.

Las reacciones en los mensajes de WhatsApp ya son una realidad. Fue el propio Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Meta, quien informó sobre la llegada de esta nueva función en la aplicación de mensajería instantánea.

Pero eso no es todo, ya que esta opción comenzará a desplegarse junto con otras funciones en la aplicación. Entre ellas, el envío de archivos grandes y el incremento de participantes en grupos de la app también será una realidad.

Te recomendamos este video

Cómo reaccionar a los mensajes en WhatsApp

Gracias a las reacciones, ahora podrás contestar a un mensaje sin necesidad de escribir texto o usar un emoji o sticker.

Esta función permitirá a los usuarios reaccionar de una nueva forma a los mensajes, de forma similar a como hacen otras apps de mensajería como Messenger de Facebook, DMs de Instagram, Telegram o iMessage.

Para poder reaccionar a los mensajes en WhatsApp, sigue estos pasos:

  1. Descarga o actualiza la app de WhatsApp a su versión más reciente en la App Store o Google Play.
  2. Entra a un chat en el que quieres reaccionar.
  3. Mantén pulsado el mensaje recibido.
  4. Se desplegará la tradicional ventana emergente con los seis emojis disponibles para reaccionar al mensaje.
  5. Toca sobre uno de los emojis para reaccionar.

Sin embargo, toma en cuenta que esta función acaba de lanzarse a nivel mundial, por lo que quizá no esté disponible en muchos dispositivos o regiones. Además, WhatsApp suele presentar sus cambios y actualizaciones de forma gradual.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?