Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Los autos más robados con violencia en México en el 2021

Auto Bild México
27 Ene 2022 12:00 pm
Los autos más robados con violencia en México en el 2021

Por desgracia el robo de autos, es una situación de la que difícilmente podemos escapar en México.

El robo de autos es una situación de la que difícilmente podemos escapar en México y la estadística en el 2021 tuvo un incremento alarmante.

Autos que los mexicanos todavía extrañan

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) presentó una estadística en la que se establece que un total de 62,208 autos fueron robados con violencia en México.

Te recomendamos este video

Lo más preocupante de esta estadística, es que se trata de robos con violencia en donde el propietario no solo padece la pérdida de su auto; sino también se pone en riesgo su integridad por agresiones por parte de los delincuentes.

Estos fueron lo autos más robados con violencia en México en el 2021:

  1. Kia Forte
  2. Toyota Hilux
  3. Autos con semirremolque
  4. Mazda3
  5. Volkswagen Vento

Al hacer este recuento de cuáles fueron los autos más robados con violencia en México en 2021 no se busca evitar la compra de estos modelos. La intención es que si se es propietario de alguno de estos modelos, se invierta un poco más en la seguridad.

Ya sea contar con un buen sistema antirrobo, un localizador GPS, así como una póliza de seguro efectiva.

Si bien, eso no quitará el mal sabor de boca en caso de sufrir el ataque de los amantes de lo ajeno, al menos se tendrá cierta tranquilidad.

Se regulan los autos chocolate en 10 estados de México

Los sistemas de seguridad pueden ayudar a evitar el robo de autos

Saber que el auto tiene bloqueo de los sistemas, localizador que ayude a la policía o una póliza de seguro que responda por el robo, ya es una gran ayuda.

Y aunque la idea de perder el auto con un delito hace entrar en pánico a cualquiera, el contar con un sistema de seguridad puede ser de gran ayuda, ya que es más fácil encontrar el vehículo o incluso evitar la fuga de los delincuentes.

Si tienes localizador, la policía podrá seguirles la pista y en caso de que no se pueda recuperar la unidad, el seguro entrará en acción.

El color del auto te puede salvar la vida

Auto Bild México
Auto Bild México Revista digital sobre la industria automotriz Somos la publicación líder entre las revistas digitales automotrices en el mundo.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!