Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Marcelo Ebrard da positivo a COVID-19

Somos News
20 Jun 2022 7:20 pm
Marcelo Ebrard da positivo a COVID-19
Foto: EFE

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que dio positivo a COVID-19.  A través de su […]

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que dio positivo a COVID-19. 

A través de su cuenta de Twitter, el canciller informó que actualmente padece síntomas leves, similares a los de un catarro.

Te recomendamos este video

“En mi prueba de hoy salí positivo de COVID-19. De modo que estaré trabajando desde casa- Me siento como cuando te da catarro, nada de que preocuparse. Hoy no estuve en Gabinete de Seguridad. Les voy informando”, escribió Ebrard. 

El secretario de Relaciones Exteriores aclaró que este lunes no estuvo presente en la reunión del Gabinete de Seguridad, la cual se celebra todos los días en Palacio Nacional previo a la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador

Es decir, Marcelo Ebrard no ha tenido contacto con el presidente López Obrador

Sin embargo, apenas este domingo 19 de junio el canciller encabezó un acto público en Guadalajara con regidores y diputados y demás asistentes.

De acuerdo con el reporte epidemiológico de este lunes 20 de junio, en las últimas 24 horas en México se reportaron 2 mil 132 nuevos casos de COVID-19 y 9 muertes a causa de esta enfermedad.

La Secretaría de Salud, a través del reporte epidemiológico presentado por la Secretaría de Salud, apunta que México acumula 5 millones 877 mil 837 casos positivos de SARS-Cov-2; además, suma 325 mil 417 muertes por esta enfermedad.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!