Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Threads: Qué es y cómo utilizar la app de Meta que le competirá a Twitter

MIT Sloan México
06 Jul 2023 11:09 am
Threads: Qué es y cómo utilizar la app de Meta que le competirá a Twitter
Foto: Especial

Threads pretende posicionarse como la mejor opción para los usuarios que quieran abandonar Twitter y ya está disponible.

Meta, dueña de Facebook, Instagram y WhatsApp lanzará este 6 de julio Threads, una red social que pretender hacer que los internautas olviden a Twitter.

La iniciativa llega en un momento crítico para la red social que le pertenece a Elon Musk, quien anunció que sus usuarios únicamente podrían ver cierto número de publicaciones.

Twitter Blue: ¿Cómo puedes verificar tu cuenta fácilmente?

“Para hacer frente a los niveles extremos de robo de datos y manipulación del sistema, hemos aplicado los siguientes límites temporales. Las cuentas verificadas no pueden leer más de 6 mil mensajes al día. Cuentas no verificadas a 600 mensajes/día. Nuevas cuentas no verificadas: 300 al día”.

La nueva plataforma de Meta ya está disponible a través de AppStore y Google Play, sin embargo, sus usuarios aún no pueden acceder a sus servicio. A pesar de ello, se puede visibilizar la promesa que le hace Meta a los próximos usuarios de su plataforma:

Threads es el espacio donde las comunidades se unen en diversos debates. Desde los temas que te interesan hoy hasta los que serán tendencia en el futuro. Cualquiera sea tu interés, puedes seguir a tus creadores favoritos y conectarte directamente con ellos y con otras personas con gustos afines”, afirma.

Twitter Blue no te protegerá de robo de identidad ni aunque pagues por ello

Además, menciona que abrirá un espacio para que las personas creen una base de seguidores leales para compartir sus ideas, opiniones y creatividad. Algo por lo que se tiene que pagar en la red social de Elon Musk.

¿Cómo será la interfaz de Meta Threads?

De acuerdo con las imágenes de las tiendas en líneas, la interfaz de la nueva aplicación será bastante similar a la que tiene actualmente Twitter.

Meta Threads, qué es y cómo podrás utilizar la app que le competirá a Twitter 0
Interfaz de Threads. (AppStore)

Esa es una de las principales razones por las que se considera que la aplicación será muy fácil de utilizar para quienes se mudaron a otras redes debido a los cambios que implementó Musk.

Meta Verified, la solución que promete librarte del robo de cuentas

El nombre con el que se presenta el nuevo proyecto en la tienda de aplicaciones va ligado directamente con Instagram (IG). Por lo tanto, muchos medios coinciden en que los usuarios de IG podrán ver constantemente contenido publicitario de Threads mientras suben fotografías, videos o reels.

MIT Sloan México
MIT Sloan México La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!