Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

No habría cierres en la CDMX por cuarta ola de COVID-19

Dónde Ir
18 Nov 2021 11:10 am
No habría cierres en la CDMX por cuarta ola de COVID-19

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum informó en una conferencia que no habrá cierres en la CDMX por cuarta ola de COVID-19.

Ante la baja de temperaturas, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informó que podría darse el caso de una cuarta ola de contagios de COVID-19. También mencionó que si esto sucede no habrá cierres en la CDMX por cuarta ola.

En dado caso de que se presentara un gran incremento de casos, indicó que se seguirán las medidas de uso de cubrebocas.

Te recomendamos este video

“Si inicia una cuarta ola pues iniciaremos una campaña para que la gente regresará a utilizar el cubrebocas, ya no todos lo están usando, y medidas de sana distancia, pero no tenemos pensado de ninguna manera cerrar actividades como fue en las ocasiones anteriores” mencionó la mandataria.

Que no se te olvide abrigarte ¡Se anuncian bajas temperaturas en la CDMX!

La mayoría de la población ya cumple con su esquema completo de vacunación por covid, esto reducirá los contagios. Otra de las medidas de protección es que los grupos vulnerables se vacunen contra la influenza.

Un aspecto importante que señaló la mandataria de la CDMX, es que en el caso de aumento de contagios de COVID-19, se podrá cubrir el aumento hospitalario.

Cuarta ola ¿una realidad?

Esta semana, el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell mencionó que iniciará el prerregistro de vacunación contra covid-19 a menores de 15 a 17 años de edad sin comorbilidades. Los niños fueron uno de los más afectados por la variante Delta alrededor del mundo, afortunadamente ya hay planes de vacunación para este sector de la población.

No habrá cierres en la CDMX si hay cuarta ola de Covid-19, cubrebocas.

Al día de ayer, México reportó un total de 3 mil 836 nuevos casos de COVID-19 y 332 muertes. Se estima que en todo el país hay alrededor de 22 mil 301 casos activos con el virus SARS-Cov-2.

COVID-19: México acumula 3 mil 836 nuevos casos y 332 muertes

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!