Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

No hay daños graves por sismo: AMLO

Somos News
03 Mar 2022 9:47 am
No hay daños graves por sismo: AMLO
Foto: Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no se han reportado daños graves por el sismo registrado la mañana […]

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no se han reportado daños graves por el sismo registrado la mañana de este jueves. 

Tras reanudar la Conferencia Mañanera, que fue suspendida ante el sonido de la alerta sísmica, López Obrador indicó que el epicentro del sismo se registró en Isla, Veracruz; además, se sintió en Oaxaca. 

Te recomendamos este video

“El corte es sin novedad, hasta ahora”, indicó.

AMLO mencionó que el reporte del Sismológico Nacional apuntó un sismo de magnitud de 6.2 grados al sureste de Isla, Veracruz a las 8:40 horas de este jueves. Posteriormente se ajustó la magnitud a 5.7. 

El mandatario señaló que ya tuvo comunicación vía telefónica con los gobernadores de Oaxaca y Veracruz, Alejandro Murat y Cuitláhuac García respectivamente, y hasta el momento no hay reporte de daños mayores. 

Sobre la Ciudad de México, dijo que no hubo daños graves y “no se sintió mucho” en el Centro Histórico. 

“Hay que atender a la gente con sus viviendas. Ojalá, lo que deseamos de todo corazón, es que no haya desgracias humanas”, expresó. 

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó daños en la Ciudad de México.

Se activa alerta sísmica en la CDMX

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!