Nu México: Cómo tramitar tarjeta de débito y cuenta de ahorro
Nu México lanzó en el país su nueva tarjeta de débito y cuenta de ahorro con rendimientos para crecer el dinero de los usuarios.
Nu México presentó recientemente su tarjeta de débito y cuenta de ahorro que, entre otros beneficios, ofrece rendimientos por el resguardo del dinero.
Para empezar, no se necesita ser cliente de las tarjetas de crédito de Nu México para poder solicitar la apertura de una cuenta de débito o ahorro.
Te recomendamos este videoEl plástico es Mastercard, por lo que se puede utilizar en cualquier establecimiento para hacer compras físicas y también de manera digital para adquisiciones online.
Así puedes saber cuándo liquidarás tu tarjeta de crédito con pagos mínimos
Nu México promete que el dinero está protegido por la compañía, en alianza con el Fondo de Protección al Ahorro.
Dentro de sus peculiaridades, el neobanco anuncia la posibilidad de hacer apartados y el beneficio del crecimiento del dinero con una tasa del 9 por ciento anual, además de una Ganancia Total Anual (GAT) del 9.42 por ciento Nominal.
Nu México: así puedes solicitar tu tarjeta de débito y cuenta de ahorro
Adicionalmente, tal y como sucede con el procedimiento para solicitar sus tarjetas de crédito y que ha consolidado a la compañía como uno de los nuevos bancos más importantes de América Latina. El trámite es completamente en línea:
Tarjeta de crédito Santander: estas son las ventajas y desventajas
- Aplica desde la página o aplicación móvil: debes ingresar al formulario que se encuentra en su sitio web oficial (al cual podrás acceder en este enlace); o a través de la app para dispositivos móviles con sistema operativo iOS o Android.
- En el formulario te pedirán datos personales básicos.
- Termina tu contrato en la aplicación.
- Para la firma del contrato y validación de datos, Nu México solicita INE, original y vigente, y tomarte una selfie con buena iluminación.
El monto límite para recibir dinero en la cuenta es de cerca de 23,000 pesos y hasta 230,000 pesos mensuales, depende de la situación y el permiso que otorga la compañía a cada cliente.