Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Nueva línea de trolebuses eléctricos de Azcapotzalco a Chapultepec

Dónde Ir
29 Nov 2021 10:05 am
Nueva línea de trolebuses eléctricos de Azcapotzalco a Chapultepec

¿Cómo será la nueva línea de trolebuses eléctricos? Aquí te contamos lo que se sabe hasta ahora.

Mediante la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda de la CDMX, se ha informado la planeación de una nueva línea de trolebuses eléctricos en la capital del país ¿Cómo será el proyecto? ¿Qué tramos atravesará? Te informamos de eso, aquí.

López Obrador convoca a evento masivo en el Zócalo de la CDMX

Una nueva línea de trolebuses eléctricos para la zona poniente de la CDMX

El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México, Rafael Gregorio Gómez Cruz, dio a conocer un adelanto de la planeación de una nueva línea de trolebuses eléctricos (STE) para el poniente de la Ciudad de México; esto durante la comparecencia ante del Congreso capitalino.

¿Cómo será la nueva línea de trolebuses eléctricos?

Te recomendamos este video

Este proyecto contempla la creación de un nuevo corredor cero emisiones; el cual irá de Azcapotzalco a Chapultepec y atravesará la alcaldía Miguel Hidalgo por medio de Polanco. De inicio operará con una flota de 13 trolebuses eléctricos.

Festivales de Navidad en Hidalgo con: música, pastorelas y más

¿Cómo será solventada esta obra y qué otros proyectos se esperan para 2022?

Así mismo, el secretario añadió que el presupuesto para el desarrollo de este proyecto proviene de los recursos del Sistema de Actuación por Cooperación (SAC) Granadas; obtenidos de los adeudos de proyectos inmobiliarios por concepto de potencialidad y medidas de mitigación.

De igual manera, Gómez Cruz anunció que se espera realizar una rehabilitación del Centro de Transferencia Modal Tacubaya.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!