Pensión Bienestar: ¿Cuándo es la fecha límite de inscripción en 2023?

Somos News 20 Dic 2023 1:36 pm
Pensión Bienestar: ¿Cuándo es la fecha límite de inscripción en 2023? Foto: Especial

Cumples 65 años entre el 1 de noviembre y el 30 de junio de 2024? ¡Entonces toma nota! Ya que […]

Cumples 65 años entre el 1 de noviembre y el 30 de junio de 2024? ¡Entonces toma nota! Ya que desde el 4 de diciembre se abrió el registro para ser beneficiario de la Pensión Bienestar para adultos mayores para el año 2024, informó la Secretaría del Bienestar.

A continuación te compartimos todos los detalles del registro y requisitos y la fecha límite, que se acerca.

Pensión Bienestar aumentará en 2024, ¿Cuánto recibirán beneficiarios?

Pensión Bienestar 2024: Abren registro para adultos mayores; conoce requisitos

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, la Secretaría del Bienestar dio a conocer las fechas en las que los adultos mayores de 65 años o más podrán registrarse para obtener su apoyo económico.

El registro inició desde este lunes el 4 de diciembre y se extenderá hasta el 23 de diciembre de 2023.

Las personas de la tercera edad que pueden registrarse son aquellas que cumplen 65 años o más entre el 1 de noviembre y el 30 de junio de 2024, y tienen aún tres días para hacerlo.

Pensión Bienestar: ¿Cuando será el último pago del 2023?

Especial

Calendario de registro y documentos

El calendario de registro se ha determinado de acuerdo a la letra del primer apellido de los beneficiarios:

  • A,B,C – lunes 4, 11 y 18 de diciembre de 2023
  • D, E, F, G, H – martes 5, 12 y 19 de diciembre de 2023
  • I, J, K, L, M – miércoles 6, 13 y 20 de diciembre de 2023
  • N, Ñ, O, P, Q, R – jueves 7, 14 y 21 de diciembre de 2023
  • S, T, U, V, W, X, Y, Z – viernes 8, 15 y 22 de diciembre de 2023
  • Todas las letras: sábado 9, 16 y 23 de diciembre de 2023
  • Todas las letras: domingo 10 y 17 de diciembre de 2023

Atención: Habrá estos cambios en la Pensión Bienestar en 2024

Secretaría del Bienestar

Las personas interesadas deben ubicar su módulo correspondiente (pueden hacerlo en este enlace) y acudir en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, con los siguientes documentos (también deben presentar los mismos documentos de auxiliar en caso de requerirlo):

  • Identificación oficial vigente: credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial INAPM o carta de identidad.
  • Acta de nacimiento.
  • CURP (impresión reciente).
  • Comprobante de domicilio: no mayor a seis meses. Puede ser de teléfono, agua, gas, luz o predial.
  • Teléfono de contacto: de celular y de casa.

Ahora que ya conoces las fechas de registro para la Pensión Bienestar en 2024, te puede interesar ¿Beneficiarios de Pensión Bienestar recibirán aguinaldo?