Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Pensión Bienestar: Quiénes recibirán pago doble en mayo 2023

Somos News
11 Abr 2023 7:30 am
Pensión Bienestar: Quiénes recibirán pago doble en mayo 2023
Foto: Secretaría del Bienestar

¿Eres beneficiario de la Pensión Bienestar o conoces a alguien que lo es? Prepárate, ya que en mayo de 2023 […]

¿Eres beneficiario de la Pensión Bienestar o conoces a alguien que lo es? Prepárate, ya que en mayo de 2023 algunos pensionados recibirán un pago doble de este apoyo del Gobierno Federal.

Esta información ha sido confirmada por la propia Secretaría del Bienestar.

Te recomendamos este video

Conoce a continuación quienes serán los afortunados que recibirán un adelanto en su pago y las razones detrás del mismo.

Qué beneficiarios recibirán pago doble de la Pensión Bienestar en mayo 2023

Los adultos mayores que ya se registraron y han renovado su tarjeta para la Pensión del Bienestar recibirán un pago doble en mayo 2023, debido a la veda electoral por las próximas elecciones locales que habrá en algunos estados.

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar, en el 2023 los beneficiarios recibirán cinco pagos bimestrales, a excepción de uno, que será doble, el cual está marcado para marzo.

https://twitter.com/bienestarmx/status/1603424009684664321

Hay que recordar que durante el 2022 las personas mayores de 65 años recibieron depósitos de 3 mil 850 pesos, sin embargo, con el aumento que confirmó el gobierno federal a partir del 2023 cobrarán un total de 4 mil 800 pesos.

Pensión Bienestar: ¿Se puede cobrar el beneficio de un familiar fallecido?

¿A cuánto equivale el pago doble?

La Secretaría informó que el pago doble de la Pensión Bienestar serán correspondientes a los bimestres de mayo –junio y julio-agosto. En total, los adultos mayores recibirán 9 mil 600 pesos a través de sus tarjetas y podrán disponer del dinero, según les convenga.

Pensión Bienestar: En qué bancos puedes cobrar pensión sin pagar comisión

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!