Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Profeco descarta desabasto de agua embotellada y alimentos

Somos News
22 Jun 2022 7:10 am
Profeco descarta desabasto de agua embotellada y alimentos
Foto: Ilustrativa

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, descartó que en México haya un desabasto en alimentos, papel de baño o agua embotellada. 

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, descartó que en México haya un desabasto en alimentos, papel de baño o agua embotellada

El funcionario abordó los reportes de un presunto desabasto en estos artículos de primera necesidad, que circuló en redes sociales. Incluso recordó que hace dos años trascendió la misma noticia a nivel mundial, sin embargo, se trató de fake news

Te recomendamos este video

Sheffield afirmó que la Profeco mantiene constante comunicación con productores de papel higiénico y se verificó que no hay desabasto. 

“En particular, del papel de baño, no hay desabasto; ojalá no empecemos como hace dos años con el fake news aquel que corrió a nivel mundial. Somos un importante productor de papel de baño, incluso se exporta, entonces no hay tema al respecto”, explicó. 

Sobre el agua embotellada, refirió que se trató de un “cuento chino” por la sequía que actualmente se vive en Nuevo León. Pero afirmó que la Profeco ha verificado que, pese a que diariamente se vacían los anaqueles del agua embotellada, se vuelve a surtir en ese mismo día. 

“Hubo mucho cuento chino con el agua potable embotellada en Monterrey, y también con todo que ha aumentado la demanda por el agua potable embotellada, hemos estado viendo que todos los días se vacían los anaqueles pero aún queda algo de producto en la noche y a la mañana siguiente otra vez está resurtido”, señaló Sheffield.

https://twitter.com/JornadaOriente/status/1538934184986615810
Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!