Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Dos frentes fríos amenazan México, habrá fuertes lluvias y nevadas

Somos News
22 Ene 2024 1:27 pm
Dos frentes fríos amenazan México, habrá fuertes lluvias y nevadas
Foto: Especial

Será mejor que prepares tu paraguas y un abrigo, ya que el pronóstico del tiempo apunta que para los próximos […]

Será mejor que prepares tu paraguas y un abrigo, ya que el pronóstico del tiempo apunta que para los próximos dos días dos frentes fríos ingresen a México, provocando bajas temperaturas, fuertes lluvias y hasta nevadas en al menos cinco estados.

Conoce a continuación los detalles del pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Te recomendamos este video

¡Abrígate!: ¿Cuántos frentes fríos habrá en México en enero 2024? Esto dice SMN

Pronóstico del tiempo advierte por ingreso de dos frentes fríos a México entre lunes y martes

El aviso meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) apuntó que este lunes ingresará el frente frío número 29 de la temporada a México.

Dicho sistema frontal ingresará por el noroeste del país, y al interactuar con una vaguada en niveles altos de la atmósfera y la corriente de chorro polar, provocará lluvias muy fuertes en al menos tres estados de la región: Baja California, Sonora, Chihuahua.

Persona caminando en el frío y lluvia
Especial

Además, se prevé caída de nieve o aguanieve en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

Y pese a que se prevé que el frente se disipe durante la mañana del martes, para el miércoles se espera la llegada del frente frío número 30 por el norte del país.

Este sistema frontal generará chubascos y fuertes rachas de viento en la región norte y noroeste de México. Además, se mantendrán las condiciones para la caída de nieve o aguanieve en Chihuahua y Sonora.

Se espera que el frente frío número 30 continúe afectando las condiciones climatológicas en México hasta el próximo viernes o sábado.

Persona caminando en la lluvia
Especial

Ahora que ya conoces los detalles del Pronóstico del tiempo para los próximos días, te puede interesar ¿Cuántas tormentas invernales impactarán México en esta temporada y donde afectarán?.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!