Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Querétaro vs Atlas: Detienen a 10 presuntos implicados en riña

Somos News
08 Mar 2022 11:25 am
Querétaro vs Atlas: Detienen a 10 presuntos implicados en riña
Foto: Fiscalía de Querétaro

Los 10 detenidos serán puestos a disposición de las autoridades judiciales.

La Fiscalía de Querétaro informó este martes de la detención de 10 personas presuntamente implicadas en la riña campal ocurrida en el partido entre el equipo local y el Atlas, correspondiente a la última jornada del Clausura 2022 del fútbol mexicano.

En un comunicado, la Fiscalía explicó que desde las últimas horas del lunes se ejecutaron 21 órdenes de registro de forma simultánea en 19 colonias del estado de Querétaro; esto en búsqueda de 26 posibles agresores que generaron violencia en el duelo entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Atlas.

Querétaro vs Atlas: Cronología de la riña campal entre barras

Te recomendamos este video

La Fiscalía consiguió detener a los 10 primeros presuntos implicados, todos hombres, quienes provocaron que el partido Querétaro vs Atlas se detuviera a los 62 minutos; esto por una pelea entre hinchas de ambos equipos en la tribuna que se trasladó a la cancha y dejó 26 personas hospitalizadas.

Además, a los detenidos se les acusa de los delitos de “homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito”.

Continúan las investigaciones por hechos violentos en Querétaro vs Atlas

Además de detener a estos presuntos delincuentes, las autoridades se incautaron de “82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro; cuatro pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios” que servirán para continuar con las investigaciones.

La Fiscalía informó de que para dar con los posibles responsables se analizaron 583 imágenes y también 78 vídeos que recibieron en sus redes sociales; además de mil mensajes que les aportaron información y denuncias con llamadas telefónicas anónimas.

Los 10 detenidos serán puestos a disposición de las autoridades judiciales, quienes en las próximas horas determinarán su situación legal.

Con información de EFE

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!