Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Restricciones en viajes no detendrán a Ómicron: López-Gatell

Somos News
30 Nov 2021 11:30 am
Restricciones en viajes no detendrán a Ómicron: López-Gatell
Foto: Gobierno de México

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, explicó que las medidas drásticas como cierres de fronteras […]

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, explicó que las medidas drásticas como cierres de fronteras y aplicar restricciones en viajes no detendrán la propagación de la variante de COVID-19, Ómicron. 

Durante su participación en la conferencia mañanera, el funcionario afirmó que estas son medidas efectistas y que hay mucha información “desproporcionada”. 

Te recomendamos este video

“Las cancelaciones de viajes, cierres de fronteras, no tienen ningún sustento científico, las medidas efectistas, no van a detener la propagación de esta ni ninguna otra variante. podemos garantizar que ómicron será una variante predominante en el mundo”, indicó.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?