Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Rosca de Reyes sube su precio 33% en 2023, ¿dónde están las más baratas?

Mundo Ejecutivo
05 Ene 2023 10:00 am
Rosca de Reyes sube su precio 33% en 2023, ¿dónde están las más baratas?

La Anpec anunció que la Rosca de Reyes subió su precio un 33 por ciento en 2023; en Mundo Ejecutivo te presentamos donde comprarla más barata.

La Rosca de Reyes subió su precio 33% en 2023, en comparación con el año anterior, de acuerdo con la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec).

Conoce a continuación dónde puedes encontrar las roscas de Reyes a precio más económico.

Cuesta de enero trae más aumentos, estos productos suben de precio

Es hasta 33% más costosa en este 2023

Te recomendamos este video

De acuerdo con la Anpec, el precio promedio de una Rosca de Reyes grande sin relleno se encuentra alrededor de los 415 pesos, frente a los 340 pesos que costó en la temporada del 2022.

Golpe al bolsillo por inflación: Los productos que aumentan de precio en México a partir de hoy

Respecto a las roscas medianas, estas podrían costar 285 pesos en promedio, un 14 por ciento más en comparación con el precio de 250 pesos que se reportó el año pasado.

Las de tamaño chico son las que más se encarecieron, pues su precio podría alcanzar hasta os 184 pesos mexicanos. 12 meses atrás, su valor fue de 120 pesos, es decir, 53 por ciento menos que durante el periodo en curso.

Si en tu presupuesto y antojo tienes considerado adquirir una Rosca de Reyes con relleno, esta podría tener un costo promedio de 435 pesos, en tamaño grande y en una panadería de franquicia.

Precio de cerveza sube este maratón Guadalupe Reyes por inflación

La Anpec reveló también que las alzas no solo se manifestaron en productos como “panificación, lácteos y chocolate”, pues las carteras de los Reyes Magos también se verán afectadas debido al aumento de hasta el 70 por ciento en el precio de los juguetes.

Para enfrentar el aumento en el valor de la Rosca de Reyes y frenar los estragos de la “cuesta de enero”, en Mundo Ejecutivo te compartimos una serie de opciones donde podrás conseguir una, en tamaño grande, por debajo del precio promedio reportado por la Alianza.

El listado ha considerado la información que aparece en las páginas web de los establecimientos y tiene fines expositivos, por lo que no forma parte de una estrategia publicitaría y tampoco es una sugerencia de compra (los precios son expresados en pesos mexicanos).

¡Última Hora! ANPEC confirma más aumentos de precios en pan, tortilla y cigarros

¿Dónde comprar la Rosca de Reyes barata, por debajo del precio promedio?

  • Sam’s Club

Rosca de Reyes de 2 Kg. – $357.00

  • Soriana

Rosca de Reyes Grande (12 personas) – $229.00 / Jumbo (20 personas) – $329.00

  • Lecaroz

Rosca de Reyes Tradicional Grande – $250.00 / Familiar – $370.00

  • Wal Mart

Rosca de Reyes Tradicional Familiar – $379.00

  • Chedraui

Rosca de Reyes Jumbo (16 personas) – $269.00

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Mundo Ejecutivo
Mundo Ejecutivo Información de negocios para el ejecutivo moderno Somos la primera revista especializada en negocios en México con más de 45 años de historia. Ayudamos a las y los ejecutivos actuales a tomar decisiones con contenidos de alta calidad basados en rigor y veracidad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!