Salinas Pliego responde cómo saldar deuda en Elektra: checa si cumples con los requisitos
La inusual “promoción” fue revelada a través de la cuenta de X (antes Twitter) del empresario.
No es muy común que un empresario quiere saldar deudas de sus clientes, sobre todo cuando se trata de su misma empresa. Pero ahora, el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego ha causado revuelo en redes sociales luego de anunciar el cancelar o saldar deuda en Elektra de algunos clientes que demuestren haber realizado sus pagos a tiempo durante más de cuatro años.
La inusual “promoción” fue revelada a través de la cuenta de X (antes Twitter) del empresario. Y fue en respuesta a un meme viral que criticaba los altos intereses de la empresa. Todo inicio cuando un usuario en la red social compartió un meme imagen que ironizaba sobre los intereses elevados que cobra Elektra en sus créditos.
Te recomendamos este videoEl meme decía: “Imagínate tener tu propia moto, salir a rodar con tus amigos, solo tienes que firmar y pagar el resto de tu vida”.
El comentario, que hacía referencia sarcástica a los compromisos financieros a largo plazo, generó una gran cantidad de reacciones y rápidamente se hizo viral. Sin embargo, no pasó desapercibido para el empresario, quien no tardó en responder con tono desafiante y lanzó una promoción exclusiva para sus clientes cumplidos.
Salinas Pliego responde cómo saldar deuda en Elektra
Tras hacerse viral este comentario, el dueño de Grupo Salinas respondió con un mensaje directo y contundente a quienes piensan que es casi imposible adquirir un producto en las tiendas del magnate:
“¿A poco sí? Vamos haciendo algo, nada más para callarles la boca a tanto pende*… demuéstrenme que tienen un crédito por un producto en @ElektraMx y tienen más de 4 años (pagándolo a tiempo), y yo les cancelo la deuda hoy mismo, para que vean como son de hocicones mis haters!”
La propuesta generó un gran interés entre los usuarios, quienes comenzaron a compartir sus experiencias con los créditos de Elektra. Salinas Pliego también anunció que las primeras cien personas que cumplan con el requisito no solo tendrán su deuda eliminada, sino que además les devolverá el dinero que ya han pagado.