Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

SAT investigará presunta corrupción en el futbol mexicano

Somos News
01 Ago 2022 1:23 pm
SAT investigará presunta corrupción en el futbol mexicano
Foto: Gobierno de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró este lunes que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) emprenderá […]

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró este lunes que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) emprenderá una investigación sobre presuntos actos de corrupción en el futbol mexicano

AMLO: SAT investigará presunta corrupción en el futbol mexicano

De acuerdo con el mandatario, será en un mes cuando se presenten los resultados de dicha investigación; en una conferencia de prensa especial. 

Te recomendamos este video

“Haremos una relación de hechos, un relato, para ver qué podemos hacer en este caso. Es un buen tema, ¿Qué pasa con los equipos?”, dijo el mandatario. 

“Te propongo que hables con Raquel Buenrostro del SAT, con Ricardo Mejía (subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana) y a ver si hacemos aquí una relación de hechos, un relato; y qué podemos hacer en este caso. Creo que le va a interesar mucho a los que quieren el futbol; que practican el futbol, que son aficionados al futbol y a todos. Es un buen tema”, agregó AMLO. 

https://www.youtube.com/watch?v=uZ4T8JvYc94

López Obrador abordó el tema de la posible corrupción dentro del futbol mexicano a pregunta expresa del periodista Amir Ibrahim, autor de la investigación “El Cartel del Gol”

La investigación, según apunta una entrevista de ESPN, evidencia a una red de promotores y entrenadores que venden jugadores a sobreprecios a los equipos de Liga MX.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!