Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Sedena dará en adopción perritos jubilados del Ejercito Mexicano

Dónde Ir
04 Feb 2022 12:06 pm
Sedena dará en adopción perritos jubilados del Ejercito Mexicano

¡Bríndale un hogar a un lomito! La Secretaría de la Defensa (Sedena) dará en adopción a perritos jubilados del Ejercito. Conoce los requisitos

¡Adopta un amigo peludito! La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dará en adopción perritos jubilados. A través de la Federación Canófila Mexicana (FCM), se publicó la convocatoria para todos aquellos que quieran adoptar un perro.

SEDENA dará en adopción perritos jubilados del Ejercito Mexicano

Adopta a un perrito jubilado de la Sedena

Ahora podrás darle un hogar a los héroes caninos del país, pues desde el 28 de enero, la organización “Pura Sangre” publicó en Facebook la convocatoria. Con el lema “¡Adopta un héroe canino y cuida de él cariñosamente!”, la SEDENA dará en adopción perritos jubilados, y podrás darle otra oportunidad a un perrito del Ejercito Mexicano. 

Te recomendamos este video

Lo único que necesitas para participar y recibir a uno de estos compañeros, será llenar la solicitud que la FCM emitió. Asimismo podrás llenar y mandar el formulario aquí.

En CDMX hay multas por no cuidar bien a tu perro

¿Qué se necesita para adoptar un perrito?

  1. Principalmente deberás considerar que los perritos a adoptar son adultos, y deberán tener un seguimiento médico adecuado.
  2. Se hará una minuciosa selección ya que se revisarán las características de la familia.
  3. También algún encargado visitará los domicilios que sean prospectos para los perritos en adopción.

Si eres uno de los seleccionados, se te hará llegar la información por email o por llamada telefónica, con base en la información proporcionada en la solicitud. Igualmente deberán presentarse de manera obligatoria a la ceremonia formal en la CDMX, al domicilio que se les proporcionará de la SEDENA, el día y hora programada para la entrega del perrito.

SEDENA dará en adopción perritos jubilados del Ejercito Mexicano militar

Tendrás como fecha límite el 4 de febrero para mandar la solicitud ¡No lo pienses más! Podrás darle un hogar a un perrito, y a cambio tendrás un compañero fiel. Y recuerda: adopta, no compres.

¿Un CURP para mascotas? Conoce el RUAC

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!