Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Fuerte sismo sacude Rusia; no se reportan heridos

Somos News
08 Jun 2022 5:00 pm
Fuerte sismo sacude Rusia; no se reportan heridos
Foto: Especial

Un sismo de magnitud 8.4 sacudió este miércoles el sur de Rusia, informó el Ministerio de Emergencias de dicho país.  […]

Un sismo de magnitud 8.4 sacudió este miércoles el sur de Rusia, informó el Ministerio de Emergencias de dicho país. 

A través de un comunicado, el Ministerio apuntó que el sismo tampoco interfirió con los servicios públicos, ni dejó daños en viviendas. 

Te recomendamos este video

“Viviendas, servicios comunales, de energía y otros lugares socialmente importantes están funcionando como de costumbre”, indicó el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia. 

Dicho fenómeno se registró a las 20:25 horas (horario local), en la zona de aguas del lago Baikal, a 17 km de Goloustnoye. En el centro regional, de acuerdo con el gobierno Ruso, la percepción del seísmo fue de menor magnitud, de 5.

Hasta el momento, no se han reportado víctimas, heridos o daños materiales tras el sismo. Sin embargo, las autoridades realizaron labores de reconocimiento para descartar daños. 

El sismo habría tenido epicentro en el lago Baikal, un lago con origen tectónico, situado en  el pueblo de Bolshoe Goloustnoye, la región sur de Siberia, cerca de la ciudad de Irkutsk. 

Habitantes de las ciudades de Irkutsk, Angarsk y Shelekhov, en Rusia, percibieron el sismo y registraron el movimiento telúrico en redes sociales.

Banco Central de Rusia iniciará en 2023 pruebas reales del rublo digital

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?