Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Aeropuerto de Santa Lucía tendrá baños temáticos de lucha libre

Dónde Ir
07 Ene 2022 4:30 pm
Aeropuerto de Santa Lucía tendrá baños temáticos de lucha libre

El Aeropuerto de Santa Lucia tendrá baños temáticos de lucha libre, el metro de CDMX y más. ¿Ya los viste? Aquí todos los detalles:

El Santo, El Cavernario, Blue Demon y el Bulldog llegaron al Aeropuerto de Santa Lucia con baños temáticos que rinden honor a la lucha libre, así como a otras figuras y lugares icónicos de la cultura popular mexicana.

Aeropuerto de Santa Lucia con baños temáticos chinampa

Aeropuerto de Santa Lucía contará con baños temáticos

La inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se tiene prevista para marzo del próximo año; sin embargo, gracias a un video compartido en redes sociales que pudimos conocer los baños. Su imagen causó distintas reacciones, pero la mayoría se sorprendió por su decoración.

Aeropuerto de Santa Lucia con baños temáticos máscaras

Así será la ruta del Tren Suburbano al Aeropuerto de Santa Lucía

Te recomendamos este video

El baño de los hombres tiene temática de Lucha Libre. En las paredes y puertas del baño lucen murales dedicados a figuras legendarias de este deporte nacional, tales como: El SantoRayo de Jalisco, El Fantasma y Huracán Ramírez, entre otros.

Aeropuerto de Santa Lucia con baños temáticos espejos

Los baños de las mujeres tendrán una temática enfocada en mostrar lugares emblemáticos de la Ciudad de México, por ejemplo: Xochimilco, el metro de CDMX, entre otros. En el video que se viralizó en redes sociales se aprecia que una entrada al baño se asemeja a una chinampa.

Aeropuerto de Santa Lucia con baños temáticos CDMX

Volaris: Primera aerolínea en operar desde el Aeropuerto Felipe Ángeles

Cabe mencionar que el usuario que subió el video a Facebook fue Carlos Del Valle, hijo de Alejandro Del Valle, dueño de Interjet.

Estas imágenes causaron polémica, pues algunos usuarios consideran desafortunado que se hayan tematizado los sanitarios, especialmente los que están dedicados a la lucha libre. ¿A ti te gustaron?

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!